miércoles, 11 de enero de 2012

Alcalde Plaza asiste al lanzamiento de la Red de Multiservicios del Estado

·         La actividad se realizó en el Palacio de La Moneda

Con la presencia del Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet Vignau, la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei  y del alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, el Presidente Sebastián Piñera presentó la Red de Multiservicios del Estado.

La iniciativa consiste en la implementación de 142 sucursales presenciales a lo largo de todo el país, que permitirán realizar trámites de nueve instituciones públicas en un solo lugar.

Esta red también posee un call center para que los usuarios puedan resolver sus dudas sobre los servicios incluidos en esta primera etapa de funcionamiento. 

Además, en el sitio www.chileatiende.cl, el Portal de Servicios del Estado, las personas podrán encontrar información sobre más de 1800 programas, trámites y beneficios ofrecidos por instituciones públicas, en un lenguaje claro, cercano y comprensible.

El alcalde Plaza, valoró la iniciativa, argumentando que la red acercará los servicios del Estado a los ciudadanos, modernizando la gestión gubernamental.








Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario