jueves, 21 de julio de 2011

Primera Dama en Cerro Navia

·       Esposa del presidente compartió con mujeres de la mítica población Herminda de la Victoria.

A eso de las cinco de la tarde llegó a la unidad vecinal número 13, de la histórica población Herminda de la Victoria, la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel.

En el lugar fue recibida por un numeroso grupo de jefas de  hogar, quienes junto al alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, le brindaron una calurosa bienvenida.

La esposa del mandatario venia con la clara misión de conversar e informar a las mujeres de nuestra comuna, sobre las políticas y programas que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, está implementando para ir en beneficio de los sectores más vulnerables del país.

Cecilia Morel se mostró acogedora y respondió a todas la inquietudes que le hicieron las vecinas, enfatizando que: “lo más importante es escuchar a la gente, conversar con ellos y de esa manera informarles todo lo que está haciendo el Presidente Sebastián Piñera por las mujeres de nuestro país”.

Por su parte, la primera autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, no ocultó su agradecimiento y satisfacción por la visita de la Primera Dama de la Nación, señalado que: “bueno para nosotros es muy importante que la señora del presidente este acá para ver la realidad de una comuna como la nuestra, con limitaciones, pero también con deseos, sueños y esperanzas de surgir. Por eso la visita de la primera dama y su voluntad de informar y compartir con las mujeres trabajadoras de Cerro Navia es muy positiva”. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario