lunes, 11 de julio de 2011

Espectacular entrega de instrumentos musicales para niños de Cerro Navia

· La ceremonia se realizó en el Hall Central de la municipalidad y contó con la presencia del alcalde Luis Plaza Sánchez; la directora municipal de cultura, Bernardita Ilabaca y Sergio Navarrete Santos, subgerente del banco BCI.

Gracias al aporte de la empresa privada, un selecto grupo de niños de nuestra comuna, que forman parte de los talleres musicales del departamento de cultura de la municipalidad, recibieron de manos del alcalde Luis Plaza Sánchez, un hermoso instrumento musical.

Los jóvenes artistas, serán parte de la  futura orquesta de vientos de Cerro Navia, la cual estará conformada por trompetas, clarinetes, flautas y saxos, entre otros instrumentos de viento.

El la oportunidad, el edil destacó el esfuerzo que esta haciendo la municipalidad por despertar el gusto por las artes y la cultura entre los jóvenes de Cerro Navia, señalando que a fines del presente año, Cerro Navia tendrá un centro cultural de primera calidad en donde los pequeños músicos podrán interpretar las más selectas melodías .











1 comentario: