lunes, 18 de julio de 2011

Alcalde de Cerro Navia invita a participar en “Fiesta del Quiltro”

·       Luis Plazas Sánchez  realizó el llamado junto a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y autoridades de la Universidad Pedro de Valdivia.

El próximo domingo 31 de julio se realizará en nuestra comuna la tercera versión de la fiesta del quiltro. La actividad contará con el patrocinio de la seremi de salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, y la participación de la Universidad Pedro de Valdivia, la cual aportará con veterinarios que tendrán la misión de atender a todos los perros que acudan a la fiesta.
El alcalde de Cerro Navia, explicó que: “con esta celebración se busca reivindicar a nuestros quiltros, porque son mascotas fieles y cariñosas, que merecen nuestro respeto y amor al igual que un perro de raza. Por eso, en Cerro Navia estamos educando a los vecinos para que sean responsables con sus mascotas”. 
Finalmente, no esta de más destacar que el evento canino contará con la participación del líder de los guachacas, Dióscoro Rojas, quien junto a un selecto jurado tendrá la difícil misión de premiar al perro más quiltro y guachaca de la fiesta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario