miércoles, 18 de mayo de 2011

Impecable ceremonia de ascenso en la 45º Comisaría de Carabineros de Cerro Navia

·       Quince uniformados de nuestra comuna subieron de grado

Al acto asistieron algunas autoridades locales, como el alcalde Luis Plaza Sánchez y altos oficiales de Carabineros de Chile, entre los cuales destacó la presencia del General Inspector José Ortega Hernández y la del Prefecto de Santiago Occidente, Coronel Pedro Cancino Lidermann. 

En la ocasión, el alcalde, Luis Plaza Sánchez, destacó la importante labor que realiza Carabineros de Chile en Cerro Navia, combatiendo a los delincuentes y por sobre todo, previniendo el delito.

Por su parte, la máxima autoridad de la 45º Comisaría de Cerro Navia, Mayor de Carabineros, Víctor Casanueva, distinguió la solemnidad del acto, no sin antes resaltar que para la 45º Comisaría de nuestra comuna es un honor y un orgullo contar con uniformados tan profesionales y comprometidos con la ciudadanía.   

Una opinión similar, expresó el General Inspector de Carabineros, José Ortega Hernández, quien además enfatizó, que para los oficiales y suboficiales, pertenecientes a la institución, que hoy (ayer) ascienden en el mando, el apoyo y compañía de sus familias es fundamental para desempeñar de mejor manera su labor en las calles.

Finalmente, los familiares que estaban presentes en la ceremonia de ascenso, se mostraron felices y contentos al ver a sus esposos, hijos y padres  subir en la jerarquía  de Carabineros de Chile. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario