viernes, 27 de mayo de 2011

Exitoso cierre de la exposición interactiva “El mágico viaje de la electricidad”

  • La iniciativa desarrollada por la empresa Transelec estuvo instalada durante un mes en el frontis de la Municipalidad.

A la ceremonia de clausura de la exposición, asistieron las más altas autoridades de la comuna, representantes de la empresa y algunos invitados especiales.

En la ocasión, José Cruz, gerente de Transelec, agradeció la cooperación y la disponibilidad de nuestro municipio para poder realizar la exposición, la cual se presento por segundo año consecutivo y duro un mes.

La muestra interactiva “El mágico viaje de la electricidad” busca responder a través de la experiencia del visitante, algunas preguntas como: ¿que es la energía eléctrica?, ¿quienes fueron sus descubridores? y ¿como se transmite?.

Según Luis Plaza Sánchez, la exposición de Transelec fue una muy buena oportunidad para que los niños y jóvenes de Cerro Navia, así como también los más grandecitos, pudieran aprender y conocer la historia de la electricidad y los cambios tecnológicos que han sido parte de ella.     

Respecto a esto último, no está de más señalar que durante el tiempo que estuvo la muestra abierta al público, fueron muchos los estudiantes de Cerro Navia, pertenecientes al segundo ciclo básico, que visitaron la exposición, ya que la muestra fue diseñada en coordinación con los planes y objetivos del Ministerio de Educación, específicamente, en las áreas de ciencia y tecnología.











No hay comentarios:

Publicar un comentario