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Las
postulaciones deben realizarse de lunes a viernes en el Departamento de Asistencia
Social del municipio, ubicada en calle Del Consistorial Nº 6645, a partir del
01 al 31 de marzo del presente año, entre la 8:30 a 12:00 HORAS.
REQUISITOS
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Vivir
en la comuna de Cerro Navia.
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Cursar
Carrera de pregrado en la Educación Superior.
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Efectuar
la postulación respectiva, a través de la presentación de la documentación
exigida en forma personal por los estudiantes de las Universidades, Centros de
Formación Técnica e Institutos Profesionales reconocidos por el Estado.
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Alumno
y grupo familiar con Fecha de Ingreso en Registro Social de Hogares (anterior
Ficha de Protección Social) con un mínimo de 3 meses antes de la fecha de la
postulación (diciembre del año 2015).
DOCUMENTACION A
PRESENTAR
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Fotocopia
de Cédula de Identidad del postulante
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Fotocopia
cédula de identidad, libreta de matrimonio o certificado de nacimiento de todos
los integrantes del grupo familiar.
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Certificado
de alumno regular de establecimiento de educación superior, año 2016
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Certificado
de Arancel 2016.
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Certificado
de Notas Anual año 2015
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Comprobante
de ingresos de TODOS los integrantes del grupo familiar meses de diciembre
2015, enero y febrero año 2016 (liquidaciones de sueldo, colilla pago
pensiones, colilla pago SUF, Bono de Protección Ingreso Ético Familiar o Chile
Solidario, Cesantía, boletas de honorarios, certificados de contador, todos los
documentos formales que acredite ingresos).
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Certificado
de 12 ultimas cotizaciones de las personas mayores de 18 años de la familia.
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Además
deberá realizar un detalle de gastos (retirar formato en municipio) respaldado
con comprobantes de boletas de luz, agua, teléfono, entre otros según cada
caso.
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Si
cuenta solo con apoyo de la madre o padre, debe traer certificado de residencia
de padre ausente o certificado de aporte de terceros, más fotocopia de cédula
de identidad de este o certificado que acredite término de convivencia,
declaración de cese de convivencia o demanda judicial, tramite de divorcio o
denuncia en carabineros por abandono de hogar.
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Sin
los padre, a cargo de abuelos o parientes, debe presentar certificado de cuidado personal o tuición, emitido por el
juzgado de familia o
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Acreditar
pensión alimenticia de los padres.
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Comprobante
pago de dividendo o certificado de avaluó fiscal de la vivienda, comprobante de pago de arriendo; si es allegado
y/o usufructuario, DEBE ACREDITAR con certificado (retirar formato en
municipio) y fotocopia de la cédula del
propietario de la vivienda.
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En
caso de enfermedades graves, crónicas o consideradas catastróficas de cualquier
miembro del grupo familiar; presentar Certificado de Médico tratante con una
antigüedad no mayor a 6 meses.
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En
caso de Discapacidad, presentar Credencial de Discapacidad fotocopiada.
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Registro
de vehículo, si hubiese. (fotocopia padrón)
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Certificado
que acredite Pertenencia a Programas del Ingreso Ético familiar y /o Chile
Solidario.
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Cartola
de Registro Social de Hogares (anterior Ficha de Protección Social).
Para mayor
información contactarse a Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad
de Cerro Navia. Fono: 223804064
Descarga de
formularios solicitados en: www.cerronavia.cl / área social / asistencia
social.
Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso
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