miércoles, 12 de junio de 2013

Municipio firma convenio con el Servicio Nacional del Adulto Mayor


  • La iniciativa beneficiará a 300 adultos mayores de nuestra comuna

Según la Directora Nacional del SENAMA, Rosa Kornfeld Matte, la iniciativa permitirá que  los abuelitos y abuelitas de Cerro Navia participen en diferentes talleres, los cuales posibilitarán abrir nuevos  espacios de sociabilización entre ellos, potenciando el dialogo y la participación.

La autoridad gubernamental indicó además, que el objetivo de fondo de este convenio es generar las condiciones adecuadas para que los abuelitos y abuelitas se organicen y tengan una buena vejez, con calidad de vida y respeto.

Por su parte el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez señaló que este tipo de iniciativas es de gran ayuda para su comuna, donde existe una gran cantidad de adultos mayores.

El edil aprovechó la oportunidad para recordar los proyectos que se van a implementar en nuestra comuna en directo beneficio de los adultos mayores, entre los cuales mencionó la Casa del Adulto Mayor, la nueva piscina temperada y por supuesto, el Hospital de Cerro Navia.

Los más contentos con la firma del convenio, son los adultos mayores de Cerro Navia, quienes de ahora en adelante cuentan con una nueva herramienta para seguir desarrollándose como persona, aportando con su trabajo y entrega al crecimiento del país.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario