lunes, 10 de junio de 2013

Estregamos a la comunidad el nuevo Parque San Francisco


  • El moderno espacio público contempla juegos infantiles, una sede comunitaria y la instalación de alumbrado público

Con la presencia del alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez y vecinos del sector se realizó el acto de entrega a la comunidad del nuevo Parque San Francisco.

En la ocasión, la presidenta de la junta de vecinos del lugar, Cristina Correa, agradeció el esfuerzo de las autoridades por entregar mejores condiciones de vida a la comunidad. En tal sentido, la vecina destacó las bondades del nuevo Parque San Francisco, entre las que sobresalen los juegos para los niños y la mejor iluminación del sector, lo cual mejorará la seguridad de las personas que transiten por la plaza.

Por su parte, el alcalde indicó que la nueva obra no hubiese sido posible sin el apoyo del Gobierno Central, el incansable trabajo del Concejo Municipal y la voluntad de los dirigentes vecinales de la población Roosevelt. El edil destacó además la serie de obras que se están desarrollando en Cerro Navia, entre las cuales mencionó el nuevo Centro de Salud Familiar Steeger, la veintena de canchas de baby fútbol acondicionadas con pasto sintético y el nuevo Centro Cultural Violeta Parra.

El nuevo Parque San Francisco tuvo un costo superior a los 390 millones de pesos, los cuales fueron aportados por el Gobierno Central.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota. Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario