martes, 8 de mayo de 2012

En población Las Lomas inauguramos su nueva sede comunitaria

·         El nuevo espacio vecinal tuvo un costo aproximado de 24 millones de pesos

Más contento que perro con dos colas estaban los habitantes de la población Las Lomas tras recibir la nueva sede vecinal que tiene su barrio.

La construcción de la sede fue posible gracias al trabajo en conjunto realizado por la  Municipalidad de Cerro Navia, los habitantes de la población Las Lomas y los 24 millones de pesos aportados por el Fondo Social Presidente de la República.

En la ceremonia de inauguración, la presidenta de la junta de vecinos de las Lomas, Pamela Alcaino, destacó el apoyo  que recibieron por parte de las autoridades comunales para gestionar las platas que entrega el Ministerio del Interior a través del Fondo Presidente de la República. De igual modo, la dirigente vecinal señaló que con la nueva sede comunitaria los vecinos del sector podrán realizar múltiples actividades, talleres y cursos destinados al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de la población Las Lomas.

Finalmente, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, indicó que todos los avances y logros que se están viendo en Cerro Navia son producto de la constancia y esfuerzo que diariamente están realizando sus autoridades y vecinos por construir una comuna más grande y moderna en donde sus habitantes tengan sedes vecinales como se la merecen. 














Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario