jueves, 8 de septiembre de 2011

Solemne Te Deum de fiestas patrias en Cerro Navia

·         Evento convocó a una gran cantidad de feligreses en la catedral evangélica de nuestra comuna
El mismo día del desfile cívico y militar se llevó a cabo el Te Deum de fiestas patrias en la catedral evangélica de Cerro Navia. A la actividad asistió la máxima autoridad de la comuna, Luis Plaza Sánchez y connotados representantes del mundo evangélico.
En la oportunidad, el alcalde Luis Plaza destacó la importancia que tiene la vida espiritual para las personas, enfatizando que lo más importante cuando una persona se plantea objetivos en la vida es tener fe en Dios.  
Por su parte, el encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Cerro Navia, pastor Patricio Moya, no dejo pasar la oportunidad de señalar que en nuestro país, pero por sobre todo en nuestra comuna,  la presencia de Dios es fundamental y necesaria para que los vecinos de Cerro Navia salgan adelante y se desarrollen como personas y como comunidad.
El Te Deum efectuado durante el fin de semana pasado, es el tercero que se realiza en nuestra comuna desde que se creo la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Cerro Navia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario