miércoles, 7 de septiembre de 2011

Impecable desfile cívico militar de fiestas patrias en nuestra comuna

·         Más de 600 efectivos de las fuerzas armadas rindieron honores a las autoridades encabezadas por el alcalde de Cerro Navia Luis Plaza Sánchez.
A eso del medio día del sábado tres de septiembre comenzó el desfile cívico militar que da inicio a las celebraciones de fiestas patrias en nuestra comuna. Al evento asistieron representantes de las tres ramas de las fuerzas armadas, además de carabineros, bomberos y gendarmería.
En la ocasión también desfilaron delegaciones de los colegios de Cerro Navia y de otras instituciones de la comuna, entre las cuales destacaron las juntas de vecinos, los clubes  deportivos y de adulto mayor, representantes de algunas reparticiones municipales y otros organismos de la comuna.
El alcalde Luis Plaza Sánchez no ocultó su satisfacción por la marcialidad y seriedad con que las fuerzas armadas y demás organizaciones desfilaron frente al público, destacando que: “es emocionante disfrutar y participar de tradiciones como esta, en donde los vecinos de Cerro Navia tienen la posibilidad de ver de tan cerca a nuestros militares que como dicen por allí son los más elegantes del mundo”.
El desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y es la actividad que da inicio a los actos de fiestas patrias en nuestra comuna que continúan durante el mes de septiembre con la fiesta de la cultura y la chilenidad, entre otras actividades.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario