viernes, 1 de julio de 2011

Lanzan programa de 4 a 7 en Cerro Navia


  • La iniciativa busca que los pequeños estudiantes de nuestra comuna permanezcan en sus colegios después de la jornada escolar para que sus padres puedan salir a trabajar tranquilos.

  • El programa es gratuito y se llevará a cabo a través de un convenio entre el municipio y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM).

Durante el acto de presentación del programa, que se realizó en la Escuela Roosevelt de Cerro Navia, la subsecretaria del Sernam, Cecilia Pérez, destacó el esfuerzo que está haciendo el gobierno del Presidente Sebastián Piñera por entregar las mejores condiciones a los padres y madres de nuestro país, para que sus hijos reciban una buena educación y estén seguros en el colegio, mientras los padres salen a trabajar.

En la misma línea, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, enfatizó en los beneficios que tiene el programa de 4 a 7 señalando que: “lo mejor y más importante que uno puede hacer por los niños de Cerro Navia es entregarles una buena educación y asegurarle a sus padres que están en buenas manos, mientras ellos salen a trabajar”.

Entre las actividades que se realizaran como parte del programa de 4 a 7, destacan talleres deportivos, talleres de computación, de tecnología y de arte, entre otros. En total, son 4.240 niños de todo el país los que participarán en el programa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario