jueves, 21 de julio de 2011

Colo Colo busca a sus nuevas estrellas en Cerro Navia

·         El equipo popular llegó hasta nuestra comuna con la esperanza de encontrar a sus futuros goleadores

Más de 1600 jóvenes de Cerro Navia llegaron hasta la cancha de fútbol ubicada a un costado del gimnasio gadoresmunicipal, para exhibir sus dotes con el balón frente a un selecto grupo de ex jugadores de Colo Colo.

Lizardo Antonio Garrido, Héctor “tito” Tapia y Luis Pérez, tuvieron la difícil misión de seleccionar a los futbolistas más hábiles con la pelota, para luego  llevarlos al Estadio Monumental y ver  en terreno e de Colo Csi pasan definitivamente a ser partolo.

El ex goleador de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores del año 1991, Luis Pérez, explicó que la visita de Colo Colo a nuestra comuna se gestionó gracias a una invitación de la Corporación del Deporte y el municipio: “El alcalde y la gente de la corporación nos invitó muy gentilmente para venir a hacer una prueba masiva de jugadores y nosotros aceptamos encantados”, dijo el ex goleador albo y agregó : “quisiera destacar además, la calidad de la cancha que ustedes tiene acá y el esfuerzo que están haciendo como comuna para que los jóvenes practiquen deporte y se superen”.

Por su parte, Luis Plaza Sánchez, se mostró feliz con la visita de Colo Colo y enfatizó que para su gestión lo más importante es que los vecinos y jóvenes de Cerro Navia desarrollen  el gusto por el deporte y la vida sana, como una manera de alejarse de los vicios y las malas costumbres.

Según el municipio, se espera que la visita de Colo Colo a Cerro Navia sea la primera de muchas visitas que podrían realizar otros clubes del fútbol chileno, como lo son  Universidad de Chile y La Universidad Católica. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario