miércoles, 26 de junio de 2013

Alumna del Liceo A-85 viaja junto a Luis Plaza Sánchez a Vietnam


Según las autoridades educacionales Lindsay Mary Scarlet Concha López es una estudiante sobresaliente

“Estoy muy emocionada, es primera vez que salgo del país” .Con esas palabras la alumna del mítico liceo de nuestra comuna, Héroes de la Concepción,  explica lo que sintió tras enterarse que acompañará al alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, en un viaje oficial que realizará la máxima autoridad comunal al país asiático a fines de julio.

Por su parte, el alcalde Plaza, explicó que la razón por la cual la alumna del Liceo A-85 lo acompañará al país comunista, tiene que ver con retribuir de alguna manera la buena disposición que tuvieron los estudiantes del Liceo Héroes de la Concepción para trasladarse desde su antiguo edificio, ubicado en la intersección de las calles Mapocho con Huelen, a las nuevas instalaciones del establecimiento, enclavadas en avenida la Estrella.

Para el director del Liceo A-85, Miguel Solano Valdés, Lindsay Concha se merece este viaje, porque es una excelente alumna y un ejemplo para sus compañeros. “Ella es muy respetuosa con sus pares y también con el personal académico y paradocente. Además tiene un buen promedio de notas que merece ser recompensado con esta experiencia”.


Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario