jueves, 4 de abril de 2013

Luis Plaza Sánchez se reúne con el Director General de la PDI


  • La cita se realizó en el cuartel general de la policía civil

A eso de las 10 de la mañana llegó hasta el cuartel general de la Policía de Investigaciones el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, para reunirse con la máxima autoridad  de la PDI, Marcos Vázquez.

La cita tuvo como finalidad aclarar algunos detalles sobre la posible llegada de un cuartel de la PDI a Cerro Navia. En tal sentido, el Director de Investigaciones, Marco Vázquez, se mostró favorable a la idea, pero no dejo pasar la oportunidad para aclarar que la última palabra la tenía el Gobierno.

Por su parte, el alcalde, Luis Plaza Sánchez, expresó su confianza y optimismo respecto al arribo de un cuartel de la PDI a Cerro Navia, indicando que: “Para nosotros es muy importante contar con un cuartel de la PDI en Cerro Navia, ya que de esa manera podremos entregar mayor seguridad a los vecinos de mi querida comuna", sentenció el alcalde Plaza.

La instalación de un cuartel de la Policía de Investigaciones en Cerro Navia significará una mejora en la calidad de vida de los cerronavinos, ya que aumentará la seguridad de nuestros vecinos y contribuirá al combate contra el narcotráfico.







Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario