miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vecinos de la población El Porvenir inauguran nuevo centro multifuncional


·         La iniciativa es parte del Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La obra beneficiará a más de mil trescientas familias del sector y es resultado del trabajo conjunto de la Municipalidad de Cerro Navia, Ministerio de Vivienda y Urbanismo y los vecinos de la población El Porvenir.

Durante el acto inaugural, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de la población El Porvenir, María Ochoa, enfatizó en el esfuerzo realizado por los vecinos para lograr la concreción de esta obra y agradeció el trabajo de las autoridades para mejorar la calidad de vida de los cerronavinos. Por su parte, el seremi subrogante del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Francisco Baranda, destacó el esfuerzo que está haciendo el gobierno del Presidente Sebastián Piñera por entregar más  y mejores espacios a los vecinos de nuestro país y en especial a los de Cerro Navia y exhortó a los vecinos a cuidar el lugar.

Concluyendo la ceremonia, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, indicó que el nuevo centro multifuncional será el lugar ideal para que los vecinos del sector realicen sus actividades comunitarias sin problemas y de manera digna.

El nuevo centro multifuncional es una construcción sólida, con altos niveles de calidad y una superficie cercana a los 750 metros cuadrados.














Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario