lunes, 3 de diciembre de 2012

Cerro Navia cumplió con la Teletón


·         A pesar de los malos augurios se superaron todas las expectativas y se logró reunir más de 30 millones de pesos.

·         Al igual que el año pasado, los vecinos de Cerro Navia se sacaron la plata del bolsillo y se pusieron con la Teletón.

Este año los habitantes de nuestra querida comuna superaron todas las expectativas. Desde muy temprano y con mucho calor, los vecinos de Cerro Navia llegaron en masa hasta la sucursal del Banco de Chile, ubicada en calle José Joaquín Pérez, para hacer su aporte solidario a la Teletón.

En un comienzo y al igual que el año pasado, la recaudación fue baja, pero con el transcurrir del día los aportes fueron aumentando. Al terminar la maratónica jornada y superando lo recaudado el años pasado y todos los pronósticos, los vecinos de Cerro Navia lograron reunir más de 30 millones de pesos.

Una vez más, nuestra querida comuna demostró que su gente tiene un gran corazón y que es muy solidaria. Agradecemos a todos los cerronavinos que cooperaron con esta gran obra, haciendo posible el sueño de miles de chilenos que diariamente se rehabilitan en la Teletón.








































Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario