viernes, 7 de diciembre de 2012

Luis Plaza Sánchez asume su segundo período como alcalde de Cerro Navia


·         El edil hizo un llamado a la unidad y reiteró su compromiso con los vecinos y el crecimiento de la comuna

Este jueves asumió su segundo periodo como alcalde de nuestra comuna, Luís Plaza Sánchez, quien resultó triunfador en las pasadas elecciones municipales. De esta forma, el militante de Renovación Nacional, se convirtió en la máxima autoridad de una de las comunas más populares de la Región Metropolitana.

En la ocasión, asumió además el nuevo concejo municipal, el cual estará integrado por representantes de los distintos sectores políticos del país.

En su discurso inaugural, el alcalde Plaza, agradeció esta segunda oportunidad e hizo un ferviente llamado a trabajar todos juntos por el crecimiento de la comuna y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los cerronavinos. De igual modo, el alcalde Plaza distinguió  algunos logros alcanzados durante su primer periodo como alcalde, entre los cuales destacó la construcción del Hospital de Cerro Navia, el arribo del Liceo Bicentenario y la edificación de la Casa de la Cultura.

A la ceremonia llegaron el Presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, el ex alcalde de Cerro Navia, Rafael Hernández Soto, familiares de las autoridades y representantes de las distintas organizaciones sociales y vecinales de nuestra comuna.






















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario