martes, 2 de octubre de 2012

Espectacular gala del adulto mayor en Cerro Navia


·         Gimnasio Municipal se repletó de alegres abuelitos

A eso de las cinco de la tarde del sábado 29 de septiembre comenzó la gala del adulto mayor de nuestra comuna. La actividad, organizada por la Corporación del Deporte, convocó a más de 15 organizaciones de adultos mayores de Cerro Navia, las cuales participaron con gran disposición y entusiasmo de todas las actividades preparadas para ellos.

El plato fuerte de la gala fue el concurso de baile que disputaron los clubes de adulto mayor presentes en el evento. La competencia fue ganada por el club de abuelitos “Mañanitas Alegres de Milan”, merecedor de un suculento cheque de 400 mil pesos. El segundo lugar, lo obtuvo el Club de Abuelitos “Fantasía”, que a diferencia de las “Mañanitas Alegres”, recibió un cheque de 300 mil pesos. Finalmente, el tercer lugar fue obtenido por “Estrella Naciente”.

Las autoridades locales destacaron la participación de los adultos mayores en la gala y felicitaron a los abuelitos por dejar atrás los achaques propios de su edad, para disfrutar de un momento agradable y divertido.

Al final de la jornada y gracias a la disposición y buena onda de los tatitas,  cada uno de los clubes de adulto mayor obtuvo un flamante equipo musical. De igual modo, durante la gala, se sorteó un espectacular televisor LCD de 32 pulgadas entre los asistentes.























No hay comentarios:

Publicar un comentario