lunes, 14 de mayo de 2012

Banco de los Niños obtiene Primer Lugar Regional en el Concurso Buenas Prácticas 2011

·         Además, la iniciativa desarrollada por la Corporación Municipal de Cerro Navia obtuvo el Segundo Lugar a Nivel Nacional en el mismo certamen.

Súper emocionados estaban los pequeños que forman parte del Banco de los Niños. El motivo de tanta alegría era la obtención del Primer Lugar Regional en el Concurso Buenas Prácticas 2011.

Dicho certamen es organizado por el Ministerio Secretaria General de Gobierno a través de su División de Organizaciones Sociales y tiene como finalidad premiar y difundir iniciativas que contribuyan a integrar e incluir a personas o grupos en situación de vulnerabilidad o que sean marginados arbitrariamente.

El año recién pasado el Banco de los Niños de Cerro Navia resultó Ganador a Nivel Regional y obtuvo el Segundo Lugar a Nivel Nacional por su aporte al desarrollo y bienestar de los niños de nuestra comuna.

Para la encargada del Banco de los Niños, Marcela Ortega, la obtención del Primer Lugar del Concurso Buenas Prácticas los llena de orgullo y satisfacción, sobre todo considerando las difíciles circunstancias por las cuales el Banco pasó durante este último tiempo.

Una opinión similar expresó el alcalde Luis Plaza, quien destacó la importancia que tiene para los niños de Cerro Navia  ser reconocidos por su trabajo y esfuerzo.












Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario