martes, 24 de abril de 2012

Setenta emprendedores de nuestra comuna participaron en proyecto de autoempleo y emprendimiento


  • La iniciativa fue financiada por el Gobierno de Chile

En el hall central de nuestro municipio se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto piloto  de autoempleo y emprendimiento desarrollado por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y ejecutado por la Municipalidad de Cerro Navia.

Según el Director Regional del FOSIS, Sergio Salazar, el proyecto de autoempleo y emprendimiento permitió a muchos vecinos y vecinas de Cerro Navia desarrollar sus propios negocios o pequeñas empresas con herramientas adecuadas para enfrentar el mercado de la mejor manera posible.

Por su parte el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, indicó que el emprendimiento es la única manera de salir adelante. Además, el alcalde del pueblo señaló que para surgir en la vida también se necesita ser responsable y ordenado con lo que se gana, aunque sea poco.

Entre las participantes del proyecto de autoempleo destacó Yasna Aravena, quien gracias a la iniciativa impulsada por el FOSIS pudo implementar y desarrollar su negocio en una feria libre de nuestra comuna.

Finalmente el director regional del FOSIS, Sergio Salazar, hizo un llamado a las personas para participar e informarse sobre los programas y proyectos que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social pone a disposición  de la comunidad.





Fotos: Maria Francisca Vial Birrell / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario