martes, 15 de noviembre de 2011

Espectacular gala del adulto mayor en Cerro Navia

·         Gimnasio Municipal se repletó de abuelitos dicharacheros
A eso de las cinco de la tarde del sábado 12 de noviembre comenzó la jarana de los adultos mayores de nuestra comuna. La actividad, organizada por la Corporación del Deporte, convocó a 16 organizaciones de adultos mayores de Cerro Navia, las cuales al final de la jornada y gracias a la disposición y buena onda de sus barras, obtuvieron un flamante  equipo musical.
El plato fuerte de la gala, fue el concurso de baile que disputaron los 16 clubes de adulto mayor presentes en el evento. La competencia, fue ganada por el club de abuelitos “Mañanitas alegres de Milan”, quienes se hicieron merecedores de un suculento cheque de 300 mil pesos. El segundo lugar, lo obtuvo el club de abuelitos “Fantasía”, que a diferencia de las “mañanitas alegres”, recibieron un cheque por 200 mil pesos. Finalmente el tercer lugar, fue compartido por dos clubes de tatitas: El “Villa Yugoslavia” y “Estrella Naciente”.

El evento estuvo animado por diferentes números artísticos. El doble de Juan Gabriel hizo vibrar a los abuelitos, mientras el doble del “Maestro Antonio Ríos”, logró que los tatitas movieran sus cuerpos como en sus mejores tiempos. Además, durante la gala, se sorteo, entre los asistentes, un espectacular televisor LCD de 32 pulgadas.
Durante la actividad, el alcalde Luis Plaza Sánchez, destacó la participación de los adultos mayores en la gala organizada por la Corporación del Deporte y felicitó a los abuelitos, que dejaron atrás los achaques propios de su edad, para disfrutar de un momento agradable y divertido.


























Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario