lunes, 26 de septiembre de 2011

Cerro Navia disputó la final de la Copa Chilectra

·         Equipos sub 13 de nuestra comuna obtuvieron el segundo lugar en categoría hombres y mujeres
Más de 5 mil personas llegaron hasta el Teatro Caupolicán para presenciar y disfrutar la final de la décima versión de la Copa Chilectra.
En la categoría damas, el último partido fue disputado entre las niñas de Cerro Navia y el equipo de San Ramón, resultando estas últimas ganadoras tras imponerse en una dramática definición a penales por tres goles contra dos.
En  tanto, la final masculina estuvo protagonizada por el equipo de nuestra comuna y el combinado sub 13 de Quilicura, quien a la postre se coronó campeón luego de derrotar por tres goles a uno al conjunto de Cerro Navia.
En la ocasión, estuvo presente el ex goleador del fútbol español y otrora figura de Colo Colo, Iván Zamorano, quien destacó el trabajo que está haciendo la comuna de Cerro Navia por difundir el deporte entre los niños, agregando que: “el deporte es una herramienta súper poderosa para combatir las malas costumbres entre nuestros adolecentes al mismo tiempo que enseña valores como el trabajo en equipo, la autosuperación y el esfuerzo”.   
Por su parte, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, se mostró satisfecho y feliz por el desempeño y la entrega de los chicos de Cerro Navia en ambos encuentros, pero reconoció que le hubiese gustado haber obtenido por lo menos una final.
Por la obtención del segundo lugar, el equipo femenino sub 13 de nuestra comuna se hizo merecedor de un viaje a Buenos Aires, Argentina. Mientras que el combinado masculino sub 13 de Cerro Navia tendrá la posibilidad de conocer las hermosas playas de Brasil. Además nuestro municipio beneficiará con becas de estudio a todos los niños que participaron en la decima versión de la Copa Chilectra, representando a Cerro Navia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario