jueves, 8 de enero de 2015

Departamentos de Costanera Sur serán modernizados


·        Autoridades y vecinos trabajan unidos para hermosear las viviendas

En una sencilla ceremonia, los vecinos de Costanera Sur Nº 6824 dieron el vamos a los trabajos correspondientes al programa de protección del patrimonio familiar, que se ejecuta a través del proyecto de mejoramiento de espacios comunes.

Entre las obras de mejoramiento, a las cuales serán sometidos los departamentos, destaca la instalación de pavimento perimetral, el cambio de la techumbre, la renovación de la pintura de fachada, el control de plagas como palomas y roedores y la instalación de luminaria pública con tecnología fotovoltaica, entre otras importantes transformaciones.

Según el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, estos cambios no solo renovarán y hermosearán los edificios y su entorno, sino que además transformarán el modo de vida de los vecinos del sector, que de ahora en adelante verán como sus viviendas son mas acogedores y modernas.

Los vecinos, por su parte, agradecieron la obtención del beneficio, no sin antes reconocer que dicho logro no hubiese sido posible sin la gestión y el trabajo de los profesionales de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Cerro Navia.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario