martes, 13 de mayo de 2014

Ministra de Salud confirma construcción del Hospital de Cerro Navia


·         Helia Molina, reafirmó el compromiso del actual gobierno de construir el  nuevo Hospital Clínico Santiago Occidente en la comuna de Cerro Navia, en el terreno ubicado en Mapocho con Huelén.

Tras reunirse por varios minutos con el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, la Ministra de Salud, Helia Molina, aseguró que los recursos para la construcción del Hospital de Cerro Navia estarán disponibles, vía concesión o a través de inversión sectorial.  En tal sentido, la secretaria de Estado aseveró que “Yo voy a mantener su hospital en el lugar donde ustedes lo quieren”.

Por su parte, el alcalde Luis Plaza destacó la buena disposición de las autoridades de salud señalando que: “Confío en la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y en la Ministra de Salud, Helia Molina. En definitiva, el hospital se construirá en Cerro Navia, en el sitio destinado, ubicado en las calles Mapocho con Huelén”,

En la reunión también estuvieron presentes el Senador Andrés Allamand (RN); el Diputado Nicolás Monckeberg (RN); el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín; representantes de la comunidad de Cerro Navia; los Concejales Evangelina Cid (DC) y René Solano (UDI); y el Consejero Regional Celín Moreno (RN). 

Así lo manifestó


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario