lunes, 29 de julio de 2013

Más de 30 cerronavinos podrán mejorar sus viviendas


·         Los vecinos fueron beneficiados con el subsidio que entrega el Estado para dicho fin

En una sencilla ceremonia, efectuada en los comedores de la Escuela Alianza de Cerro Navia, una treintena de vecinos de nuestra comuna, recibieron de manos del representante del Ministerio de Vivienda y Urbanimo, Rafael García, el subsidio que les permitirá mejorar la techumbre, ventanas y pisos de sus casas.

En la ocasión, Rafael García destacó la gran cantidad de cerronavinos que han recibido está ayuda del Estado. La autoridad enfatizó que para el gobierno del Presidente Sebastián Piñera el mejoramiento de las condiciones de vida de miles de chilenos es una prioridad y que este subsidio va en esa línea, especialmente porque va en beneficio de personas que ya tienen su casa propia

Por su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, hizo un llamado a todos los vecinos de nuestra comuna a que se acerquen a la oficina de vivienda que tiene la municipalidad, para que se informen sobres éste y otros beneficios que ha puesto a disposición de la comunidad el Estado de Chile.

Finalmente, el alcalde Plaza, destacó el trabajo desinteresado que hacen los dirigentes vecinales para informar a su comunidad respecto de éstos y otros subsidios.


Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario