martes, 6 de noviembre de 2012

Cerro Navia se pone con la Teletón


·         Municipio organiza evento para el próximo primero de diciembre en la intersección de las calles José Joaquín Pérez y Estados Unidos

Como ya es tradición durante estos últimos años, nuestra comuna se ha hecho presente en la campaña solidaria TELETÓN, contribuyendo de gran forma a su noble causa. Así, los años 2010 y 2011 hemos alcanzado importantes cifras de recaudación, dando ejemplo del gran corazón de la gente de Cerro Navia.

Por ello y porque tenemos la certeza que aún podemos superar la meta que alcanzamos el año pasado, este próximo sábado 01 de diciembre realizaremos un nuevo evento TELETON EN CERRO NAVIA, en la intersección de las calles José Joaquín Pérez y Estados Unidos.

En citado propósito le invito a sumar voluntades, contándole a su familia, a sus amistades y a quienes quieran brindar su aporte a la planificación y desarrollo de nuestra jornada comunal. Necesitamos de la colaboración de organizaciones sociales, comerciantes, músicos, cantantes,  adultos mayores, trabajadores, jóvenes y de todo el que sienta la necesidad de tender una mano solidaria a esta cruzada solidaria.

Si desea contactarse con la producción TELETON EN CERRO NAVIA, le invito a concurrir a la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad de Cerro Navia,  ubicada en calle Del Consistorial Nº 6645; o bien comunicarse    telefónicamente al (02) 380 40 39 o email secrerrpp@cerronavia.cl.

Cabe agregar que el día del evento funcionará una caja  auxiliar en el Banco CrediChile (J.J. Pérez / Estados Unidos), donde podrá depositar su  aporte en dinero.















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario