lunes, 14 de noviembre de 2011

Ministro Lavín entrega solución habitacional a más de 40 damnificados tras incendio en nuestra comuna

·         Se trata de 13 viviendas que permitirán a las familias afectadas por el siniestro dejen de hospedarse en carpas.

·         En la oportunidad, el secretario de Estado anuncio la creación de una nueva Oficina de Emergencia Social cuyo objetivo es resolver casos extremos que afecten a los mas desposeídos.

El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, acompañado por el alcalde, Luis Plaza, llegó hasta nuestra comuna para entregar una solución habitacional a las más de 40 personas que resultaron damnificadas el pasado 8 de noviembre tras un gigantesco incendio que arrasó con casi una decena de viviendas de Cerro Navia. 
La ayuda, gestionada por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Cerro Navia, está compuesta por 13 viviendas de emergencias (donadas por Tecno Panel), colchones y frazadas.
Esta solución permitirá que las familias afectadas por el incendio dejen de pasar la noche en carpas.
Las viviendas tienen  un moderno revestimiento, denominado placa aglomerada, superior a la madera de media pulgada utilizada tradicionalmente, ya que posee mayor firmeza estructural y mejor apariencia.
En la oportunidad, el secretario de Estado anunció la creación de una nueva Oficina de Emergencia Social cuyo objetivo es recibir y resolver casos extremos que afecten a los más desposeídos de la sociedad.          
























Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario