lunes, 12 de mayo de 2014

Celebramos con todo el Día de la Madre


·         Mapocho esquina Huelén fue el lugar escogido para festejar a las mamitas de nuestra comuna.

A eso de las tres de la tarde del sábado recién pasado, comenzó en el Parque Javiera Carrera la fiesta que preparó la Municipalidad de Cerro Navia para festejar el Día de la Madre.

La actividad giró en torno a una feria de servicios, donde los vecinos y particularmente las mamitas de Cerro Navia tuvieron la posibilidad de informarse sobre los proyectos o programas gubernamentales y municipales, destinados a las mujeres en general, pero más específicamente a las que han tenido la fortuna de ser mamá.

Junto a esto, se ofrecieron también sesiones de masajes, peluquería, manicure y reflexología, entre otro regaloneos, para que las mamitas de nuestra comuna se pudieran relajar y disfrutar de su día.

En la ocasión el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez,  repartió regalos y flores entre las cerronavinas que han dado a luz, al mismo tiempo que reiteró el compromiso de su gestión con las mamás de nuestra comuna, señalando que las mujeres son personas muy afortunadas por el solo hecho de poder cobijar en su vientre a otros seres humanos.

El deporte también se hizo presente en este nuevo Día de la Madre en Cerro Navia. La ex “Chica Morandé” y actual instructora de zumba, María José Campos, más conocida como “Porotito Verde”, puso la cuota entretenida, al encabezar una multitudinaria zumbatón, la cual hizo bailar incluso a la mamá más tímida.

Al finalizar la jornada, las autoridades locales reiteraron su saludos a todas las mamitas de la comuna, al mismo tiempo que enfatizaron que seguirán trabajando para que las mujeres de Cerro Navia, especialmente las mamás,  tengan las mejores condiciones para desarrollarse y cuidar a sus hijos.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario