lunes, 24 de septiembre de 2012

Población Los Lagos III tiene nuevo espacio deportivo


Con la presencia del alcalde de nuestra comuna, miembros del Concejo Municipal y vecinos del sector, se entregó a los habitantes de la población Los Lagos III una moderna y flamante cancha empastada.

En la ceremonia de inauguración, la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, destacó que lo más importante para su gestión, es desarrollar en los niños y niñas de Cerro Navia el gusto por el deporte y la vida sana. En tal sentido, el alcalde Plaza, dijo que el nuevo campo deportivo constituye un gran avance en la lucha por conseguir igualdad de oportunidades y dignidad para los cerronavinos.

En representación de la comunidad habló María León, quien señaló los beneficios que significa para  los jóvenes, pero por sobre todo para toda la población Los Lagos III, tener espacios deportivos de calidad, que permitan desarrollar una vida sana, alejada de las drogas y las malas costumbres.

La flamante obra que se entregó al uso de los vecinos de la población Los Lagos III, es una muestra más de la constante preocupación que tienen las actuales autoridades municipales, encabezadas por Luis Plaza Sánchez, por otorgar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

La moderna cancha de Baby fútbol, empastada con pasto sintético de última generación, acogerá y favorecerá el desarrollo de variadas actividades, entre las que se cuentan diversos talleres artísticos, deportivos y culturales.













Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario