martes, 7 de junio de 2011

Luis Plaza Sánchez en pie de guerra contra la contaminación

·       El edil limpia personalmente las calles de nuestra comuna

Montado en un camión especialmente acondicionado para limpiar las calles, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, dio el vamos a una iniciativa que busca descontaminar y evitar la polución en los espacios públicos de nuestra comuna.

Lo anterior, no sería posible sin la colaboración de la Municipalidad de Las Condes, que en el marco de un convenio de cooperación, facilitó desinteresadamente un par de camiones barre calles para limpiar las vías de Cerro Navia. 

En tal sentido, el alcalde Plaza, destacó la buena voluntad del edil de Las Condes, Francisco de la Maza señalando que: “gracias a la cooperación y colaboración de nuestro amigo, el alcalde de Las Condes, Cerro Navia puede reducir los niveles de contaminación que por estos días afecta gravemente la salud de nuestros vecinos”.

Por su parte, Francisco de la Maza, se mostró dispuesto a cooperar en todas las iniciativas que ayuden a descontaminar la comuna de Cerro Navia: “nosotros siempre vamos a estar dispuestos para ir en ayuda de una comuna amiga, como lo es la comuna de Cerro Navia”. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario