lunes, 8 de febrero de 2016

Municipalidad de Cerro Navia - SENDA Región Metropolitana requiere contratar profesional para Programa SENDA Previene en la Comunidad de Cerro Navia


·         Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en Del Consistorial #l6645 a nombre Programa SENDA Previene en la Comunidad, indicando el cargo al cual se postula. El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a contar del día 10  de febrero al 16 de febrero de 2016 desde las 08:30 a 14:00 horas.

Objetivo General del Cargo

Asesoría técnica y territorial a la Coordinación Comunal, sobre la temática de drogas y alcohol y la implementación de los distintos ámbitos de acción del Programa.

Descripción de funciones:

          Asesorar para la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol en los ámbitos de prevención, tratamiento, e integración social en el nivel comunal asignadas por la Coordinación Comunal.

          Asesorar técnicamente al Coordinador Comunal en las materias que éste requiera para el adecuado abordaje del fenómeno de drogas y alcohol en la comuna.

          Generar y promover estrategias de trabajo comunal capacitaciones, seminarios y/o jornadas para la implementación de las Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol (desarrollo de sistemas de intervención, intersectorialdad, intervención territorial, otras)

          Coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de los objetivos de la unidad Técnica – Territorial, de acuerdo a los lineamientos entregados por SENDA para tal efecto.

          Sistematizar, evaluar y analizar la intervención realizada por el SENDA en la comuna, en el marco de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol.

          Velar por la adecuada implementación y desarrollo de los programas nacionales y proyectos comunitarios impulsados por SENDA.

          Participar y desarrollar todas aquellas actividades que sean  solicitadas por la Coordinación Comunal para la gestión territorial.

Requisitos

          Título universitario del área de las ciencias sociales o carreras a fines otorgado por una universidad reconocida por el Estado.

          Deseable experiencia en planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales y conocimientos de la problemática de drogas.

          Deseable experiencia en conducción y orientación de grupos taller y en capacitación. Deseable experiencia en Trabajo Comunitario y/o trabajo en Redes; conocimiento de Red Social Pública, Comunitaria; y Políticas Públicas e Intersectorialdad.

          Disponibilidad Inmediata.

Habilidades y competencias

          Conocimientos Técnicos Profesionales

          Compromiso

          Capacidad de trabajo en equipo

          Proactividad

          Probidad

          Planeación y Organización

          Trabajo bajo presión

Tipo de contrato

          Honorarios

          Jornada Completa

          Ingreso Mensual: $ 790.398.- bruto.-

Documentación requerida

          Curriculum Vitae con firma

          Fotocopia de Cédula Nacional de Identidad vigente (por ambos lados)

          Certificado de Título Profesional legalizado ante notario

          Certificado de antecedentes vigente

          Declaración jurada simple de no ser consumidor de drogas

Recepción de antecedentes y postulaciones

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en Del Consistorial #l6645 a nombre Programa SENDA Previene en la Comunidad, indicando el cargo al cual se postula.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a contar del día 10  de febrero al 16 de febrero de 2016 desde las 08:30 a 14:00 horas.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario