miércoles, 13 de agosto de 2014

Director regional del IND visita nuestra comuna


·        Autoridad gubernamental recorrió Cerro Navia y vio en terreno el trabajo de los talleres deportivos de la Escuela Municipal Millahue

Sebastián Vergara llegó este mediodía (ayer) hasta el establecimiento educacional ubicado en calle Lazzarini 7615, para ver en terreno el trabajo que allí se hace con los alumnos de los talleres deportivos, financiados vía ley SEP.

En la ocasión, Vergara, se mostró sorprendido con la alta participación de los niños y niñas de la Escuela Millahue, enfatizando que para el actual gobierno la difusión y práctica deportiva son objetivos primordiales, por cuanto el deporte no sólo mejora la condición física de las personas, sino que también, aumenta su autoestima, ayuda a la resolución pacifica de conflictos y estimula valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Por su parte, el Gerente de la Corporación del Deporte de Cerro Navia y consejero regional, Celin Moreno, agradeció la visita del Director Metropolitano del IND, no sin antes aprovechar la oportunidad, para solicitar su apoyo al momento de priorizar los recursos que se destinan desde el Instituto Nacional del Deporte, para el desarrollo de proyectos deportivos locales.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de seguir trabajando y fortaleciendo lo que se ha hecho hasta el momento en materia deportiva en Cerro Navia.

De esta forma y una vez finalizada la visita, Sebastián Vergara, se comprometió en gestionar, en lo inmediato, el cierre perimetral de la cancha de pasto sintético, Los Pumas, situada en la intersección de las calles Darío Salazar con Graciosa.


Nota: Alejandro Rojas/ Massiel Moreno

Foto: Víctor Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario