lunes, 4 de noviembre de 2013

Mujeres reciben herramientas para emprender sus propios negocios


·         Las beneficiadas son parte del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

Durante la entrega de las herramientas, que van desde hornos industriales, pasando por freidoras  y triciclos, tomo la palabra en representación del alcalde, el nuevo Director de DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario), Cesar Vidal, quien a nombre de la primera autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, felicitó a las beneficiadas y las instó a seguir perseverando en sus pequeños emprendimientos personales.

Por su parte, la Directora Regional del SERNAM, Yenniffer Abuhadba Jiménez, destacó la ganas que han mostrado las mujeres de Cerro Navia por superarse y desarrollarse como personas. Además, Yennifer Abuhadba aprovecho la oportunidad para difundir los beneficios que son parte del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, los cuales permiten a quienes son parte de el,  emprender sus propios negocios.

En definitiva, fueron 34 las vecinas de nuestra comuna, que de ahora en adelante, podrán seguir aportando económicamente a sus familias, gracias al trabajo y esfuerzo que ellas mismas realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario