viernes, 15 de abril de 2011

Más salas cunas y mejores jardines infantiles para los niños de Cerro Navia

La construcción de salas cunas y jardines infantiles ha sido una prioridad para la gestión del alcalde Luís Plaza Sánchez. En tal sentido, la municipalidad de nuestra comuna, en conjunto con la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), han suscrito un convenio a través del cual se permite la transferencia de fondos desde el organismo estatal a la municipalidad, para que esta última gestione por medio de una licitación pública la construcción de 7 jardines infantiles y salas cuna.
Sin ir más lejos, el jueves 14 de abril, la primera autoridad comunal puso a disposición de los niños de Cerro Navia, el Jardín Apolo XI. Dicho establecimiento, corresponde a uno de los siete jardines infantiles o salas cunas que se están construyendo en nuestra comuna a un costo de casi mil millones de pesos.
En la ocasión, la directora regional metropolitana de la JUNJI, Guida Rojas Norambuena, destacó el esfuerzo del gobierno y de la Municipalidad de Cerro Navia por entregar una educación de calidad a los niños más vulnerables.
Por su parte, el alcalde Luis Plaza Sánchez, señaló lo importante que es darles a los más pequeños de Cerro Navia un espacio en donde puedan aprender a ser mejores cuidadanos y mejores personas.    
Los 7 nuevos jardines infantiles y salas cunas son parte de la política educacional que pretende implementar la Municipalidad de Cerro Navia, con el objeto de ampliar y mejorar de manera sustancial la cobertura de educación parvularia de la comuna, tal como nuestros niños se lo merecen.    



















No hay comentarios:

Publicar un comentario